Home Tecnología Noticias Tech Samsung presenta Wobble Technology
0

Samsung presenta Wobble Technology

Samsung presenta Wobble Technology
0
Comparte


Gracias a la tecnología Wobble que incorporan las nuevas lavadoras Samsung y a un pulsador interno, se crean multi-corrientes de agua de manera que se logra tener una limpieza y cuidado más profundo en las prendas.

El lavado que se tiene con Wobble hace referencia al 3D, pues se lava de manera vertical y horizontal al mismo tiempo, algo que no se tenía hasta el momento.

El pulsador Wobble mueve el agua en varias direcciones lo que brinda un cuidado más profundo y ofrece el máximo desempeño de limpieza, mientras contribuye a la protección del ambiente ahorrando agua, un 30% de ahorro contra sistemas similares de lavado.

Nuevamente Samsung está al cuidado de nuestra vida, pero sobre todo de nuestra ropa.

Las nuevas lavadoras de Samsung incluyen la tina diamante que además de darle un diseño único las prendas no se maltratan facilmente, pues los orificios del tambor son los más pequeños para tener un lavado suave pero efectivo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.