Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Música para iPhone sólo en Kazaa
0

Música para iPhone sólo en Kazaa

Música para iPhone sólo en Kazaa
0
Comparte


Encontrar música para tu iPhone o iPod touch es un reto, por fortuna la aplicación de Kazaa te permite escuchar todo tipo de canciones que estén en sus servidores.

El costo por mes es de 9.99 dólares, tienes una prueba de siete días y por el momento, sólo está disponible para miembros con cuenta de iTunes en Estados Unidos.

Aunque lleva poco tiempo, la aplicación te permite encontrar nueva música y estaciones de radio por Internet, crear lista de reproducción por artistas, entre otras cosas.

Lo padre es crear listas para que las escuches en lugares donde no tienes señal o no quires utilizar la red de telefonía y gastar dinero. Además, Kazaa para iOS te mantiene al día con una selección de la música más popular o lo mejor de sus editores.

Kazaa se hizo famoso por ser un programa de P2P (compartir archivos de una computadora a otra) el cual fue severamente castigado por violar derechos de autor, por lo que ahora se dedicarán a compartir música, con una renta mensual, entre usuarios de iOS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.