1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Case-Mate para iPhone 5 / iPhone 4S
0

Case-Mate para iPhone 5 / iPhone 4S

Case-Mate para iPhone 5 / iPhone 4S
0
Comparte


La empresa de accesorios presentó los nuevos protectores para el esperado iPhone 5, también para la nueva versión del actual iPhone 4.

Como cada año y cada vez que un producto de Apple está por salir, las empresas publican “por error” los accesorios que llegarán al mismo tiempo, en esta ocasión fue Case-Mate quien colgó un sitio dedicado a los protectores del iPhone 5.

Dentro del sitio se veían diferentes modelos de diseño para cuidar al nuevo iPhone, lo interesante es que el diseño es muy diferente al actual smartphone, siendo más ligero y pequeño.

La versión en aluminio del nuevo Case-Mate tendrá un costo de 40 dólares y estará disponible en negro y plata. Uno más con diseño estilo llanta para darle una apariencia más robusta y si te gustan los colores se tendrá un case en diferentes tonos.

Case-Mate sigue la serie de rumores (que pueden ser ya un acierto) de que el iPhone 5 tendrá un procesador A5 de doble núcleo, similar al iPad 2, una cámara de 8 Mpixeles, el sistema operativo iOS 5 y características de iCloud. Dos colores: blanco y negro, y dos capacidades: 16GB y 32GB.

Mientras que para iPhone 4S se dice que tendrá el mismo diseño pero con un procesador A5 (mismo que iPad 2 o iPhone 5) y una cámara de 8 Mpixeles.

Ambos smartphones llegarán en las próximas semanas y estarán disponibles en la mayoría de los operadores del mundo.

Comparte