1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nominados para los MTV Game Awards
0

Nominados para los MTV Game Awards

Nominados para los MTV Game Awards
0
Comparte


FIFA Soccer 11, Killzone 3 y PRO Evolution Soccer 2011 con cuatro nominaciones cada uno son los videojuegos que lideran la primera edición de los MTV Game Awards.

Para votar por tu juego preferido debes ingresar a MTVLA, la votación se cerrera el próximo 25 de septiembre. Log MTV Game Awards se grabarán el 6 de octubre en México DF y podrán ser vistos en toda América Latina el 27 de noviembre.

Halo Reach y Call of Duty: Black Ops tienen tres nominaciones cada uno, aunque existen muchos gamers que prefieren los juegos de acción en primera persona, los juegos de deportes son los que a más personas les llama la atención.

El Salón Vive Cuervo será el escenario en donde artistas reconocidos, el grupo pop Belanova y la banda colombiana de rock Don Tetto estén presentes para dar a conocer a los ganadores de los MTV Game Awards.

El Premio PlayStation al JUGADOR MÁS INESPERADO, es la categoría especial patrocinada por PlayStation donde se celebrará que cualquier persona puede ser un jugador. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores que participaron al subir un video a mtvla.com con una breve descripción que indicará por qué se es o se nomina a una persona como el jugador más inesperado del año y de todos los participantes, fueron seleccionados los más creativos: Aarón Martínez (México) Antonio Chávez (México), Carolina Laghezza (Argentina), Laura Chávez (México) y Sergio Camaño (Argentina).

MTV-Game_Awards

Comparte