Home Videojuegos Noticias Games Angry Birds: 350 millones de descargas
0

Angry Birds: 350 millones de descargas

Angry Birds: 350 millones de descargas
0
Comparte


En menos de dos años, Angry Birds se ha vuelto el juego más popular en todo el mundo con más de 350 millones de descargas desde su lanzamiento.

Haciendo su debut en diciembre de 2009 dentro de los dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone – iPod touch) Angry Birds de Rovio, rompe nuevamente un récord de descargas.

No importa si eres un jugador experto o casual, el punto es que si te gusta distraerte seguro con estos pájaros lo harás. Si se juntan los minutos que se han pasado jugando Angry Birds en todo el mundo tendríamos cerca de 300 millones de minutos.

Actualmente se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, WebOS, Windows, Mac OS X, PlayStation 3, navegador Chrome y PSP. Existe una versión para dispositivos Nokia que utiliza la tecnología NFC para abrir nuevos niveles del juego.

Las versiones de Angry Birds Rio y Seasons han hecho que el juego sea aún más popular, pero en donde está el nuevo mercado para Rovio es en la mercancía como ropa, accesorios y más.

¿Cuánto tiempo le dedicas a Angry Birds al día?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.