Home Tecnología Noticias Tech Android será compatible con Intel
0

Android será compatible con Intel

Android será compatible con Intel
0
Comparte


Durante el Intel Developer Forum, que tiene lugar en San Francisco, California, Andy Rubin de Google confirmó que ambas empresas estarán trabajando para que las futuras versiones del sistema operativo Android sean compatible con sus procesadores de Intel.

Durante el evento se mostraron prototipos de una tableta y un smartphone con procesador Intel trabajando con el sistema operativo de Google.

Los productos Chrome OS y Google TV serán acompañados de procesadores Intel en los próximos meses. Ambas empresa esperan que para el 2012 lleguen los primeros dispositivos portátiles con procesadores de la marca.

Entre otras nuevas tecnologías mostradas en IDF de San Francisco, se hicieron pruebas de la tecnología Intel Pair & Share, un software que permite tener notificaciones y sincronizar datos, sin la necesidad de cables, de nuestras computadoras a estos dispositivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.