Home Gadgets Newest Toshiba FlashAir, la primer SDHC con Wi-Fi
0

Toshiba FlashAir, la primer SDHC con Wi-Fi

Toshiba FlashAir, la primer SDHC con Wi-Fi
0
Comparte


Toshiba es quien diseñó esta tarjeta de memoria SDHC de 8GB para cámaras de foto y video con conexión a redes inalámbricas.

Con esto se puede transferir archivos de una cámara a una computadora, tableta, smartphone o cualquier dispositivo sin la necesidad de un cable, sólo se necesita la red inalámbrica de tu casa, trabajo o cafetería.

Hace unos cuantos años se presentó Eye-Fi, una SD que te permitía transferir los archivos de tu cámara a una PC, pero ahora Toshiba sabe que la tecnología de almacenamiento sigue su desarrollo y por ello crea la FlashAir.

Toshiba lanzará las primeras muestras de FlashAir 8GB en noviembre y la distribución a nivel mundial en febrero de 2012. Se espera que tenga un precio de 85 dólares y Japón, Norte América y Europa serán los primeros en tenerla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.