1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Samsung presenta World Cyber Games 2011
0

Samsung presenta World Cyber Games 2011

Samsung presenta World Cyber Games 2011
0
Comparte


El torneo de videojuegos más esperado tendrá lugar dentro del Electronic Game Show 2011. Samsung México anuncia que los World Cyber Games (WCG) se realizarán del 8 al 10 de octubre en la Ciudad de México.

Los ganadores del torneo nacional tendrán la oportunidad de viajar a la Gran Final Mundial que se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre en BUSAN, Corea del Sur.

Este es uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos y en México cada año crece el interés por lo que en este año, Samsung planea las eliminatorias y la Gran Final Nacional World Cyber Games México 2011.

Los WCG es una iniciativa para que los gamers casuales participen en ella, siendo Samsung la empresa que lleve a todo tipo de personas el interés por los videojuegos.

Los juegos oficiales para los WCG México son:

  • Tekken 6
  • FIFA 12
  • Starcraft 2
  • Asphalt 6
  • Angry Birds*
  • Legue Legends*

*Son juegos de exhibición y no participan para la final mundial.

Los encuentros en FIFA 12 se jugarán en Xbox 360 y en la final mundial serán en la plataforma PC. La razón por la cual se juega en dicha consola es por ser la más utilizada en México, además es la consola oficial de los World Cyber Games México.

El teléfono oficial de los WCG es Samsung Galaxy S II, mientras que la tablat oficial es Galaxy Tab, en ellos se realizarán varias eliminatorias.

Fechas y lugar donde se realizarán las eliminatorias y la Gran Final:

8 y 9  Octubre, eliminatorias
9 Octubre, últimas eliminatorias y Final nacional

ExpoBancomer Santa Fé
Dentro del evento Electronic Game Show
En el stand de Samsung
Avenida Santa Fe 270, Col. Santa Fe C.P. 01210 México D.F.

Comparte