Home Tecnología Noticias Tech Ice Cream Sandwich en octubre/noviembre
0

Ice Cream Sandwich en octubre/noviembre

Ice Cream Sandwich en octubre/noviembre
0
Comparte


De acuerdo con Eric Schmidt, directivo de Google, la nueva versión del sistema operativo Android llegará el próximo mes o a más tardar en noviembre de este año, al mismo tiempo que el nuevo iPhone.

Lo interesante de Android 4.0, está en que por fin se unirán los sistemas operativos para smartphones y tabletas, siendo la actualización más importante para Google, Android y los usuarios.

Como sabrás la última versión para teléfonos es Gingerbread, mientras que para tabletas es Honeycomb, los dos cambian en diseño, compatibilidad y funciones, pero eso está por acabarse con la llegada de Ice Cream Sandwich.

El lanzamiento de este sistema viene acompañado de un nuevo Nexus, que está fabricado por Samsung y lleva el nombre de Nexus Prime con código GT-I9250.

Hasta el momento lo que se sabe de este Android, GT-I9250, es que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador Dual-core. Se confirmaba que tendría una pantalla con resolución a 720p pero con el documento de Samsung parece ser que tendrá una de 480×800.

Seguro en las próximas semanas te daremos más detalles tanto del sistema como del Samsung Nexus Prime.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.