1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Resistance 3 llega a México
0

Resistance 3 llega a México

Resistance 3 llega a México
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America e Insomniac Games nos adentran a Resistance 3, una de las aventuras en primera persona más interesantes que el PlayStation 3 pueda tener.

Acción, precisión e inmersión son los puntos que debes lograr para abrirte paso por las calles de Nueva York para la supervivencia humana, no te apures tienes nuevas armas, aunque hay nuevos enemigos y especies que ahora son más ágiles… ¡gran dilema!

Estados Unidos es devastada por los Chimera, una especie de aliens-mutantes, y los pocos sobrevivientes tuvieron que buscar un refugio… Joseph Capelli, el único Centinela de un grupo militar clandestino que viaja de Oklahoma hasta Nueva York en busca de acabar con esta conquista.

Entre las nuevas mejoras en Resistance 3 están las armas, hasta 12 puedes almacenar, incluyendo la Bullseye, Auger, Rossmore y Marksman, y que se pueden mejorar. Los Chimera son más listos y ahora pueden alcanzarte, no importa los obstáculos, lograrán llegar a tu refugio.

Un modo multijugador muy especial te espera, Global Resistance, con el que apoderarás del mundo. También se pueden hacer partidas con hasta 16 jugadores en línea, los mapas son inspirados en Resistance: Fall of Man y Resistance 2.

Entre otras cosas, Resistance 3, se puede juegar en 3D y es compatible con PlayStation Move Sharp Shooter.

Resistance 3 está disponible a un precio de 999 pesos, la versión Doomsday estará en 2,799 pesos en tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStyle Store.

Comparte