Home Tecnología Industria Bitdefender SafeGo protege a Twitter
0

Bitdefender SafeGo protege a Twitter

Bitdefender SafeGo protege a Twitter
0
Comparte


La protección de SafeGo ahora está en las cuentas de Twitter, con lo que el spam, phishing, malware y otras mañas de la red serán eliminadas de tu perfil y también del de tus amigos.

Sabemos que en las redes sociales existen una gran cantidad de riesgos para los usuarios, millones de ellos comparten videos, ligas e imágenes que pueden ser usadas de mala manera por otras personas.

Inicialmente SafeGo fue lanzada para Facebook y ahora, la nueva herramienta de seguridad de Bitdefender que es gratuita, dará seguridad a quienes usan Twitter.

Se emplea un sistema de rastreo en línea para ver si la liga o el contenido es seguro para que lo abras, en caso de encontrar algo serás notificado por Mensaje Directo. También tienes reportes a la semana y avisos para tus amigos, las cuentas que estén en buen estado y no sean consideradas como spam saldrán con una marca en color verde.

Para activar SafeGo sólo debes autorizarlo y listo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.