Home Gadgets Concepts SmartKeyboard para iPhone
0

SmartKeyboard para iPhone

SmartKeyboard para iPhone
0
Comparte


Miles de personas dejan de usar un teléfono inteligente con pantalla táctil, en este caso un iPhone, por no tener un teclado físico… pero ¿te imaginas tener uno en iPhone? pues con SmartKeyboard tendrás la solución.

La empresa JIMY está diseñando este accesorio que permite la escritura de un mensaje o correo como si lo hicieras en un teclado físico, al mismo tiempo brinda lo mejor y el poder de un Smart Cover.

SmartKeyboard se pega al iPhone y con ayuda de un LED se ilumina por si tienes que escribir en lugares con poca luz. La tecnología que utiliza es muy similar a la empleada en la Smart Cover de iPad, incluso puedes doblarlo.

Otro de los puntos interesantes de este prototipo es que tienes más espacio para escribir y viene en diferentes tonos de color.

Esperamos que SmartKeyboard sea una realidad muy pronto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.