Home Tecnología Noticias Tech Sharp presenta el primer LCD 8K4K
0

Sharp presenta el primer LCD 8K4K

Sharp presenta el primer LCD 8K4K
0
Comparte


Dentro del IFA 2011, Sharp muestra el futuro de la televisión con esta pantalla de 85 pulgadas, la cual logra mostrar contenido en una resolución de 7680×4320 pixeles.

Se logran incorporar 33 millones de pixeles para tener ese efecto tan limpio, por lo que este LCD de Sharp es 16 veces más pixeles que un actual Full HD.

Con Super Hi-Vision se rompe el récord para demostrar la más alta calidad de video que se puede tener en una pantalla HDTV.

Para grabar este tipo de contenido sólo se necesita una cámara y aunque no existe mucho contenido para este de pantallas, se espera que en un par de años se logre tenerlo, por ahora puedes ver videos en YouTube con resolución de 4K2K, una resolución más abajo.

Sharp no tiene planeado lanzar este tipo de pantallas en un futuro muy cercano; lo que sí esperan, es que para el 2020 se tenga contenido para televisión en 8K4K. Checa el video que Charbax grabó en IFA. 

Un video en 4K2K de YouTube (Cambia la reolución de 360p a Original)

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.