1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Netflix llegará el 12 de septiembre a México
0

Netflix llegará el 12 de septiembre a México

Netflix llegará el 12 de septiembre a México
0
Comparte


Como lo anunciamos antes Netflix, el servicio que brinda acceso a películas y series de televisión por Internet, llegará a 42 países de Latino América y el Caribe durante esta y la próxima semana.

Los usuarios de iPhone, iPad, Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y computadoras con sistema operativo Mac o Windows, podrán disfrutar de contenido multimedia.

El próximo lunes 12 de septiembre se lanzará Netflix en México, la renta mensual será de 99 pesos, el primer mes es gratis y así verás la experiencia de tener otro tipo de contenido en tu casa.

Desde ahora, Brasil ya cuenta con el servicio y un mes gratis, simplemente tienen que ir al sitio de Netflix y comenzar a ver una gran cantidad de contenido de otras partes del mundo y local. La renta mensual será de 14.99 dólares.

El próximo 7 de septiembre llegará en español a Argentina, Uruguay y Paraguay, la renta del servicio será de 39 pesos para Argentina y 7.99 dólares para Uruguay y Paraguay.

Chile y Bolivia tendrán la versión de Netflix el 8 de septiembre y la renta será de 3790 pesos y 7.99 dólares respectivamente. El viernes estará disponible en Colombia a un precio de 14 mil pesos colombianos. Venezuela, Perú y Ecuador también estará ese día a un precio de 7.99 dólares.

Para Centro América y el Caribe estará el 12 de septiembre a un precio de 7.99 dólares.

 

Comparte