1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Inicia el Congreso Universitario Móvil
0

Inicia el Congreso Universitario Móvil

Inicia el Congreso Universitario Móvil
0
Comparte


Como parte de su compromiso por impulsar el desarrollo de la tecnología móvil en el país, Telcel presenta el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011. Del 5 al 9 de septiembre en el auditorio “Javier Barros Sierra” en el ala norte de la Facultada de Ingeniería de la UNAM se llevará a cabo CUM 2011.

El intercambio de ideas y la participación de expertos y entusiastas en cursos y talleres se unen en CUM. Los asistentes podrán aprender a desarrollar aplicaciones móviles para que en un futuro tengan su propia compañía y así aumentar la demanda de apps en México.

Durante el CUM se brindarán talleres de los sistemas operativos Windows Phone 7, BlackBerry, Symbian, Android y Samsung Bada.

Al mismo tiempo se ofrecerán Conferencias de Telcel, Google, FUMEC, Twitea.me, Samsung Apps en Smart TV, HUAWEI, entre otras.

En el congreso se presentarán las aplicaciones finalistas del concurso AppCircus y los premios Spotlight de Nokia. Cada día se enfocará a un sistema operativo distinto, aquí te dejamos el calendario de CUM.

{gallery}Gallery/CUM{/gallery}

Comparte