1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Respaldos con Samsung SE-208BW
0

Respaldos con Samsung SE-208BW

Respaldos con Samsung SE-208BW
0
Comparte


Muy pronto tendremos una nueva manera de compartir y respaldar el contenido multimedia que está en nuestros teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras sin la necesidad de usar un cable.

Samsung SE-208BW es un lector de CD/DVD con la posibilidad de comunicarse usando la red wireless de tu casa/oficina con otros dispositivos, como por ejemplo un Galaxy y así guardar películas y fotos, y hasta escuchar música.

Otra de las ventajas es poder ver el contenido de un CD/DVD en el teléfono. Si tienes un televisor, computadora o consola de videojuegos compatible con la tecnología DLNA y Allshare podrás compartir el contenido.

También permite ser un Acces Point o repetidor para aumentar la señal de Internet inalámbrico por toda la casa u oficina. Soporta Dynamic DNS para que en casa tengas un Cloud Server por medio de un disco duro externo.

Con este quemador se puede respaldar la información de una tableta o smartphone directamente sin la necesidad de una computadora. Mide 140×21.5x200mm por lo que es ideal para espacios pequeños y es compatible con Windows 7 y Mac OS X.

Tipo de discos compatibles con SE-208BW: 24X CD-ROM, 24X CD-RW, 8X DVD de lectura y 8X DVD±R, 5X DVD-RAM, 6X DVD+R Dual Layer, 6X DVD-R Dual Layer, 8X DVD+RW, 6X DVD-RW de grabación.

No se tiene fecha ni precio exacto pero estará disponible en 2012.

Comparte