Home Tecnología Social Metro Zapata el más buscado en Google
0

Metro Zapata el más buscado en Google

Metro Zapata el más buscado en Google
0
Comparte


Conmemorando el primer recorrido del metro en México, en Google se dieron la tarea de investigar cuáles son las estaciones más populares en las búsquedas de los mexicanos.

Hace 42 años se estrenaba la Línea 1 del Metro, que viaja de Zaragoza hasta Chapultepec, el primer recorrido se realizó el 4 de septiembre de 1969. Y ahora, Zapata es la más buscada en nuestro país.

Usando la herramienta Insights for Search y con sus 118,000 resultados en el buscador de Google, podemos ver que la estación Zapata es la estación del metro que más resultados tiene. Mientras que Chilpancingo, estación de la Línea 9, es la segunda, seguida de Chabacano e Insurgentes. La quinta estación más buscada en México es Polanco.

Estas estaciones del metro de la Ciudad de México son famosas por que en ellas o se encontraron monedas de distintas épocas o se grabó la película Total Recall (Vengador del futuro) protagonizada por Arnold Schwarzenegger o hasta se ocupó como un búnker militar.

¿Qué estación del metro buscas en Google?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.