Home Videojuegos Nintendo Zelda se torna dorada
0

Zelda se torna dorada

Zelda se torna dorada
0
Comparte


La edición de colección de The Legend of Zelda: Skyward Sword, estará disponible a partir del 20 de noviembre de este año. El paquete incluye un control Wii Remote Plus en color dorado, el juego y un CD con la mejor música de la saga de Zelda.

Esta edición especial tendrá un precio estimado de 70 dólares, pero también se podrá conseguir el juego solo por 50 dólares; por desgracia, el control sólo estará disponible junto con el paquete.

Conmemorando el 25 aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo obsequiará a quienes compren Skyward Sword, una copia del CD del 25th Anniversary Synphony Concert, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Este nuevo juego de la saga de Zelda, se diferencia por los movimientos que se tienen con un control Wii Remote Plus, nuevas técnicas de diseño, un universo más amplio con más acertijos, armas, ítems y recompensas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.