Home Tecnología Noticias Tech PROTGT y asegura tu Telcel

PROTGT y asegura tu Telcel

PROTGT y asegura tu Telcel
0
Comparte


Aunque existen aplicaciones que permiten bloquear y rastrear tu smartphone, ya sea iOS, Android o BlackBerry, siempre es bueno tener un seguro contra robo, por lo que sea ha diseñado el sistema PROTGT.

Para asegurarlo debes entrar al sitio de PROTGT y dar tu número Telcel o bien, envía desde tu Telcel la palabra ALTA al 4774 y recibirás una notificación.

Asegura tu Telcel con ABA|Seguros desde 4.64 pesos semanales (IVA incluido), se renueva automáticamente cada semana. El servicio es diseñado por ActiveNet y Fusión Móvil.

Tips de PROTGT en caso de robo:

  • Ten Calma, necesitas tener el acta de Robo en tus manos para que tu seguro sea valido
  • Llama al 01800 0621 588 de ABA Seguros en horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 9:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM
  • Sigue las instrucciones de la Operadora quien te informara paso a paso sobre como efectuar tu trámite y hacer valido el seguro.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.