1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los pilares del nuevo Nokia N9

Los pilares del nuevo Nokia N9

Los pilares del nuevo Nokia N9
0
Comparte


Con diseños únicos y tecnologías que se combinan a la perfección, Nokia mantiene firme su postura para que los usuarios sigan amando sus terminales.

El nuevo Nokia N9, que estará muy pronto en México, hará que la experiencia de uso, la navegación y el trabajo sean más accesibles desde el primer momento. N9 fue presentado hace un par de meses y logrará cambiar la manera de ver a un Symbian.

Pilares de Nokia N9

Swipe
Es la experiencia que Nokia brinda a los usuarios desde el momento en el  que inician su celular. La experiencia “Swipe” de Nokia  brinda un acceso a las 3 diferentes pantallas  con las que cuenta el teléfono, sin necesidad de utilizar botones.

Meego
El sistema operativo que lo diferencia de los Smartphones actuales, proporciona una experiencia diferente dando más velocidad al teléfono y a la forma en la que el usuario navega en Internet. Su compatibilidad con HTML 5 permite navegar en diferentes ventanas sin perder la información, teniendo control de manera fácil y sencilla sobre estas.

Unibody
Su diseño “de una sola pieza”, aprovecha la ingeniería moderna para hacer un equipo vistoso y estético. Su pantalla AMOLED cuenta con la tecnología de display laminado, el cual simula que las aplicaciones estén flotando literalmente en la pantalla.

Cámara  y Sonido
Cámara Carl Zeiss de 8 Mpixeles permite grabar videos y tomar fotos en calidad HD. Además un sonido Dolby Digital, que convierte el audio estéreo en un sonido envolvente. De esta forma se tendrá oportunidad de ver y escuchar videos como si estuviera en el cine.

Documentos y Notas
Ahora puedes revisar los documentos de Word, Excel, Power Point y  PDF’s  en cualquier momento.

Redes Sociales
Puedes disfrutar de las aplicaciones precargadas del N9. Facebook y Twitter son algunas de ellas, así como Skype.

Juegos
El popular videojuego Angry Birds viene ya incluido, así le sacarás el más provecho a N9.

Correos electrónico
Se logra configurar diversas cuentas de correo electrónico de esta forma es necesario registrarse una sola vez para poder  tener acceso instantáneo cada vez que lo requieras. Esto facilitará la transferencia de archivos o datos y se hará más seguro el manejo de  dichas cuentas.

Comparte