Home Videojuegos Noticias Games Futbol de calle con EA Sports FIFA Street

Futbol de calle con EA Sports FIFA Street

Futbol de calle con EA Sports FIFA Street
0
Comparte


Ahora el juego callejero tendrá control street ball, nuevos estilos de drible, pases de un toque, mejores movimientos y locaciones en todo el mundo. Dribles, goles de fantasía, la lucha por la posición del balón y espectaculares trucos estarán de regreso en los próximos meses.

Lo más interesante de esta nueva propuesta de EA Canada, es que se recreará el juego único que sólo los futbolistas de calle pueden ejecutar.

El equipo de desarrollo de FIFA Soccer es quien está detrás de esta nueva edición. El nuevo motor de juego de FIFA Soccer y el nuevo control de pelota de calle son las primicias para que FIFA Street sea considerado uno de los videojuegos de deportes más esperados para el 2012.

Más de 35 locaciones alrededor del mundo, juegos contra las estrellas de los clubs más famosos del mundo o futbolistas de calle, partidos uno a uno o torneos de 5v5 en las calles, parques y estacionamientos de todo el mundo.

Estará disponible a principios del 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

 



Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.