Home Gadgets Newest Toshiba Mobile Monitor para presentaciones
0

Toshiba Mobile Monitor para presentaciones

Toshiba Mobile Monitor para presentaciones
0
Comparte


Utilizando la tecnología DisplayLink, Toshiba permite a viajeros de negocios y estudiantes que deseen compartir una presentación, taera, película o cualquier tipo de contenido con otras personas.

Si no requieres de un proyector para mostrar esa presentación, el nuevo Toshiba Mobile Monitor PA3923U-1LC3 te permite hacerlo. Este monitor es compacto y no pesa mucho, por lo que es muy portátil.

 

Toshiba Mobile Monitor PA3923U-1LC3 tiene una pantalla de 14 pulgadas, se conecta por medio del puerto USB de tu laptop, pesa 1.27 kgs, ofrece una resolución de 1366×768 pixeles (alta definición), un contraste de 400 a 1, brillo de 220 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 16 milisegundos.

Para protegerlo, Toshiba incluye un estuche en color negro que se pliega en un soporte ajustable para dejarlo sobre la mesa en forma de marco, incluye el cable USB para que no compres uno.

{xtypo_quote} Las características del Toshiba Mobile Monitor le permiten brindar imágenes claras y nítidas a través de la tecnología LCD. Este monitor es ideal para añadir una pantalla a cualquier computadora basada en Windows ya que su soporte nativo es Windows 7, Vista y XP, además de que tiene la versatilidad de funcionar en equipos Windows, Mac y Linux {/xtypo_quote} Martha Gálvez, Product Manager de Accesorios de Toshiba de México.

DisplayLink permite a monitores externos conectarse con una laptop sin necesidad de tarjetas gráficas adicionales, comúnmente funciona a través del puerto USB, aunque también lo hace con WirelessUSB, Wi-Fi, Ethernet o Internet.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.