RIM presenta BBM Music

RIM presenta BBM Music
0
Comparte


El mes pasado anunciamos la llegada de una aplicación dedicada a la música por parte de Research In Motion, ahora es oficial y lleva por nombre BBM Music.

BBM Music es un servicio basado en la nube para conectar a fanáticos de la música. Con el cual también se puede compartir con amigos las rolas que tengas en tu librería, mientras más amigos más canciones estarán disponibles.

La música se almacenará en servidores para que la puedas escuchar y pasar a cualquier dispositivo BlackBerry. Las disqueras que están detrás de BlackBerry Messenger Music son Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI.

Por si en ese momento no tienes una conexión a Internet, las canciones se pueden descargar y escucharlas sin problema.

Cada usuario podrá tener hasta 50 canciones y se pueden compartir listas con amigos para así descubrir nueva música, puedes invitar a tus amigos a que se unan a tu BBM Music Community.

Cada mes se pueden actualizar 25 canciones y desde la aplicación se puede tener una línea de tiempo para ver las actualizaciones de tus amigos.

BBM Musica estará disponible en México en los próximos meses, tendrá una suscripción mensual de 4.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.