1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation anuncia Copa Virtual FOX Sports

PlayStation anuncia Copa Virtual FOX Sports

PlayStation anuncia Copa Virtual FOX Sports
0
Comparte


Sony Computer Entertainment America (SCEA) y FOX Sports presentan la Copa Virtual FOX Sports, el torneo de futbol en línea que dará a un gamer el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina.”

Quienes compren el juego PES 2012 de Konami para PlayStation 3 podrán participar en esta Copa, la cual iniciará en el mes de octubre y finalizará en enero de 2012. Sólo ocho competidores llegarán a la final que se disputará en los estudios de FOX Sports en la Ciudad de México.

PES 2012 estará listo el 27 de septiembre y a partir del 17 de octubre los participantes deberán entrar al sitio de la Copa Virtual FOX Sports y registrar sus datos, el torneo se jugará a través de PlayStation Network y los mejores ocho de la región estarán presentes en el programa “Futbol para todos” y de ahí saldrá el mejor jugador de América Latina.

La convocatoria está abierta a mayores de 13 años, no importa el género el chiste es demostrar que eres el/la mejor jugador/jugadora de PES 2012 en PlayStation 3.

{xtypo_quote} Los fanáticos están muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de la nueva edición de esta popular franquicia (PES), y queremos darles a los fanáticos del fútbol de toda la región una oportunidad única para vivir una experiencia en conjunto, competir y compartir su entusiasmo por esta franquicia. La Copa Virtual FOX Sports es una gran oportunidad para que nuestros leales fans compitan cabeza a cabeza por el codiciado título regional, y también ofrece a los usuarios nuevos la oportunidad de conocer la potencia total de PS3 así como la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos regionales. {/xtypo_quote} Mark Stanley, Gerente General de América Latina, SCEA.


Comparte