Home Gadgets Newest Justin Bieber ahora con HP
0

Justin Bieber ahora con HP

Justin Bieber ahora con HP
0
Comparte


Les presentamos el mejor regalo para todas las fanáticas del cantante Justin Bieber… el nuevo Fan Kit Edición Especial que HP tiene para este regreso a clases.

Además de la nueva HP Mini 210 Raspberry, las admiradoras de este cantante recibirán una playera, un reloj, unas postales, una funda y una tarejta para descargar su música, todo con la imagen de Justin.

El diseño a cuadros con vivos en rosa hacen de la HP Mini 210 la computadora ideal para todas las niñas. Gracias a la tecnología QuickWeb se podrá navegar en Internet, actualizar su perfil de Facebook o Twitter y platicar por Skype sin la necesidad de iniciar por completo el equipo.

El contenido como fotos, videos y música se logra acceder de una manera muy dinámica con ayuda de HP Media Suite.

El Kit tiene un precio aproximado de 5,099 pesos y lo encuentran en Tiendas Departamentales, Office Suppliers, Clubes de Precios, Tiendas de Autoservicio y HP Stores.

{gallery}Gallery/Justin_Bieber-hp{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.