1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Steve Jobs se retira de Apple
0

Steve Jobs se retira de Apple

Steve Jobs se retira de Apple
0
Comparte


Uno de los anuncios que tarde o temprano llegarían… por medio de una carta abierta a la comunidad y la mesa directa de Apple, Steve Jobs anuncia que dejará de ser el actual Director Ejecutivo de la empresa con sede en Cupertino, California, Estados Unidos.

Tim Cook ahora es nombrado como CEO de Apple, mientras que Jobs es nombrado como jefe de la mesa directiva de Apple.

El hasta entonces Presidente ejecutivo de Apple tiene fe en que Cook hará un gran trabajo, pues es alguien con quien ha trabajado en los últimos años y es uno de sus mejores amigos en Apple. Jobs está consciente de que actualmente la empresa vive grandes momentos, por lo que estará observándola y contribuyendo en todo lo que le sea posible.

Desde hace 13 años Tim Cook ha demostrado el talento necesario para ser el ahora CEO de la empresa, un puesto que desempeñó en algún momento, pero todos sabemos que está difícil que llene el espacio que Jobs ha dejado en la empresa.

Aunque la causa de su salida no se explica, estamos seguros que Steve Jobs debe tomar un descanso por recomendaciones médicas, lo cual creemos que es sensato, recuerden que en enero de 2009 se retiró por un periodo de seis meses, aunque ahora será definitivo.

Comparte