Home Videojuegos PlayStation PlayStation 3 baja de precio en México

PlayStation 3 baja de precio en México

PlayStation 3 baja de precio en México
0
Comparte


Sony de México anuncia que a partir de este fin de semana su consola de nueva generación bajará de precio. PlayStation 3 sufre una reducción en precio de 1,000 pesos.

La seaman pasada Sony Computer of America anunciaba que la consola tendría una reducción de precio en Estados Unidos, por lo que la filial en México se pone las pilas y ahora podrás conseguirla por 4,999 pesos.

PlayStation 3 de 160GB costará 4,999 pesos, mientras que la de 320GB se podrá conseguir en los 5,999 pesos.

Para quienes buscan una consola con juego ahora la podrán encontrar en un rango de precio de 5,599 a 5,899 pesos, dependiendo el bundle.  Recuerda que muy pronto estará disponible el bundle de Uncharted 3.

Entre los próximos lanzamientos de la consola se encuentra Resistance 3, The Ico & Shadow of the Colossus Collection, Ratchet & Clank: All 4 One, Uncharted 3: Drake’s Deception y muchos más.

Los precios entran en vigor a partir del 24 de agosto en  tiendas departamentales, tiendas especializadas y SonyStyle Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.