Home Tecnología Noticias Tech Nokia presenta Symbian Belle

Nokia presenta Symbian Belle

Nokia presenta Symbian Belle
0
Comparte


Durante un evento realizado en Hong Kong, la empresa presenta la nueva versión de sus sistema operativo Symbian, el cual lleva por nombre Belle y que a diferencia de la versión pasada, Anna, se tienen grande cambios.

Anna fue lanzada hace unos días, pero ahora Nokia pretende mostrar lo que nos espera para finales e inicios del 2012.

Con Belle se tienen hasta seis pantallas para agregar widgets y otros accesos. También es más intuitivo, cosa que dejó de ser hace años, se tiene una barra de estado muy parecida a Android, y se permite compartir con la tecnología NFC, la cual Nokia espera que sea más usada que Bluetooth.

Entre otras características, Belle permite mejor manejo de aplicaciones, es decir, se optimizó la multitarea del sistema. Al parecer Nokia ya está poniendo atención a las necesidades de los usuarios y por esa razón es que han optimizado por completo a Symbian.

En los próximo meses los teléfonos con Symbian ^3 se podrán actualizar a la versión Belle.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.