Home Tecnología Noticias Tech BlackBerry compatible con Android en 2012

BlackBerry compatible con Android en 2012

BlackBerry compatible con Android en 2012
0
Comparte


Research in Motion espera presentar el próximo año su plataforma QNX en los teléfonos inteligentes. Al igual que en PlayBook, los smartphones tendrán compatibilidad con las aplicaciones de Android.

Se dice que los primeros teléfonos de esta gama tendrán una pantalla táctil mayor a las 3.7 pulgadas y tendrán en su interior un procesador de doble núcleo o de un núcleo.

Aunque la plataforma aún no está disponible, QNX permite instalar aplicaciones en la tableta PlayBook de RIM. Los nuevos modelos que integren esta funcionalidad se diferenciarán de los actuales y próximo modelos BlackBerry por el tamaño de pantalla.

Para desgracia de los actuales poseedores de un BlackBerry, los actuales modelos no podrán contar con la plataforma QNX. Por lo pronto, RIM presentó los nuevos modelos Curve: 9350, 9360, 9370, los cuales incluyen la versión 7 del sistema operativo, la tecnología NFC y nuevos diseños.

Estos modelos estarán disponibles en septiembre en Canadá y otros mercados. BlackBerry Curve 9350 opera en la red CDMA; 9360 en la red GSM y 9370 en EVDO/CDMA.

Curve_9350-9360-9370

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.