Home Tecnología Noticias Tech Ventajas de Android 3.1 en Motorola XOOM

Ventajas de Android 3.1 en Motorola XOOM

Ventajas de Android 3.1 en Motorola XOOM
0
Comparte


La actualización del sistema operativo Honeycomb para la tableta de Motorola ya está disponible, pero seguro te estarás preguntando ¿qué tanto puedo hacer con ella?, pues tienes muchas mejoras, mejores beneficios y más poder para realizar las tareas que hoy en día realizan.

Esta actualización se recibirá de manera inalámbrica, en ese caso XOOM mostrará en pantalla un mensaje de notificación pero también puedes ir a Configuración > Acerca de la Tableta >  Actualizaciones del Sistema y darle OK.

Ahora XOOM brinda un entorno similar a una PC. Aquí te dejamos las principales funciones de Android 3.1.

  • Amplía la memoria hasta 64GB; se activa la runa para tarjetas microSD y con una de 32GB se duplica el espacio de memoria.
  • Funcionalidad multitareas mejorada; ofrece acceso visual instantáneo a un gran número de aplicaciones
  • Widgets redimensionables en pantalla de inicio; pueden ser ampliados en sentido horizontal y/o vertical para incluir más contenido
  • Admite teclado y mouse, lo cual posibilita el uso simultáneo de estos dispositivos periféricos vía USB y/o Bluetooth (en cualquier combinación)
  • Transferencia de fotos directamente desde la cámara; el usuario puede conectar su cámara vía USB e importar sus fotos a la Galería con un solo toque
  • Admite la mayoría de los pads para videojuegos y joysticks para PC, los cuales se conectan vía USB o Bluetooth
  • La nueva función de bloqueo Wi-Fi de alto rendimiento permite que las aplicaciones mantengan un excelente nivel de conectividad Wi-Fi, incluso en las instancias en las que la pantalla del dispositivo está apagada
  • Funcionalidades Adobe Flash Player y File Manager precargadas.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.