1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Muy pronto llegará Grand Slam Tennis 2

Muy pronto llegará Grand Slam Tennis 2

Muy pronto llegará Grand Slam Tennis 2
0
Comparte


Los cuatro campeonatos de Grand Slam y las canchas de Wimbledon por fin llegan a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports anunció que para el próximo año estará disponible el videojuego Grand Slam Tennis 2.

Es el primer videojuego de Tennis que muestra las canchas de Wimbledon en alta definición. Además es el único que reúne a las leyendas del deporte blanco. EA Sports Grand Slam Tennis 2 será compatible con PlayStation Move, el control de movimiento de PlayStation 3.

{xtypo_quote} Estamos muy entusiasmados de traer la franquicia  del EA SPORTS Grand Slam Tennis  para  Xbox 360 y PlayStation3 y aprovechar la potencia gráfica de estas consolas de alta definición. Ahora los jugadores podrán experimentar la emoción y el drama de servir en lugares tan famosos del tennis como las canchas centrales de Wimbledon. {/xtypo_quote} Thomas Singleton, Jefe de producción.

Características de EA Sports Grand Slam Tennis 2

  • El totalmente nuevo control de la raqueta: Controla cada golpe con el stick analógico derecho, golpes de derecha poderosos, de revés, sobre la cabeza y volear con precisión, exactitud y poder. ¡Utiliza este innovador sistema de control para llevar tu juego a la cima!
  • Conviértete en un campeón: Conviértete en un verdadero campeón del torneo Grand Slam en  la captura de los cuatro grandes campeonatos consecutivos. El prestigio de algunos de los eventos más históricos del tennis cobran vida como nunca antes, incluyendo el Abierto de Australia, el Abierto de Francia, el Abierto de EE.UU. y como exclusiva de EA SPORTS Grand Slam Tennis – Wimbledon.
  • Soporte PlayStation Move: La experiencia de control de movimiento te pone de pie  y te coloca una raqueta en la palma de tus manos. Desde los jugadores ocasionales a los maestros del tennis, tienen realmente la oportunidad construir con cada swing su camino a la victoria.
  • Legendas del ayer y hoy: Juega con o contra más de 20 de los mejores jugadores que pisaron las canchas, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, la rusa Maria Sharapova, Serena y Venus Williams y en exclusiva de EA SPORTS Grand Slam Tennis, el diecisiete veces ganador de un torneo de Grand Slam, John McEnroe.
  • Profesional, Realista, Orgánico (P.R.O.). AI: Los estilos de juego y comportamiento de las mayores estrellas del deporte son capturados hasta en sus característicos swings y las reacciones emocionales. Tácticas y estrategias realistas son tus claves para el éxito contra las leyendas si estás jugando en cancha en duro, arcilla o pasto. La inteligencia artificial orgánica se adapta a tu juego, así que nunca hay un momento aburrido.
  • Los Clásicos de ESPN Grand Slam Tournament: Revive algunos de los momentos más memorables en el tennis. De Borg contra McEnroe a Nadal frente a Federer, juega a su manera a través de la historia al desbloquear hasta 25 momentos increíbles de torneos del Grand Slam.
  • Profunda experiencia del Tennis: Juega horas y horas tennis en el modo Play Now mode – singles & doubles a través de una carrera de 10 años o juega en línea. Una amplia variedad de características de juego en línea, Photo Game Face, y más, mantén tu experiencia fresca y auténtica.

 

Comparte