1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lexmark se actualiza a Mac OS X Lion

Lexmark se actualiza a Mac OS X Lion

Lexmark se actualiza a Mac OS X Lion
0
Comparte


Por ahora son pocos los controladores de impresión disponibles para la última versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.7. Pero uno de los principales proveedores de impresión se actualiza para que los usuarios Mac sigan imprimiendo sin problema.

A la fecha se encuentran disponibles más de 150 controladores de impresoras Lexmark, los cuales puedes descargar desde el sitio de la empresa.

Si quieres conocer los modelos compatibles no olvides visitar el siguiente link de Lexmark, ahí puedes encontrar el controlador para que de una vez lo descargues.

Recuerda que primero debes eliminar la impresora antes de instalar el nuevo driver, para ello debes ir a Aplicaciones > Lexmark o bien, con una aplicación llamada CleanupTool.

Si tu impresora es compatible con Lion, primero debes buscar las actualizaciones del sistema (Software Update en Mac). Para añadir una impresora debes ir a System Preferences > Print & Scan. Si tienes problemas para configurar tu impresora visita el sitio de soporte de Lexmark.

Comparte