1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Latitud XT3, la Tablet PC de Dell
0

Latitud XT3, la Tablet PC de Dell

Latitud XT3, la Tablet PC de Dell
0
Comparte


Dell combina la productividad y poder de una laptop convencional con la flexibilidad y eficacia de una tableta en su nueva Latitud XT3.

La tecnología y funcionalidad para profesionistas que requieren movilidad en cada instante se presenta en una pantalla táctil giratoria que logra convertirse de una laptop a una tablet en pocos segundos.

Si lo que buscas es trabajar fuera de la oficina, con la Latitud XT3 podrás hacerlo. Este nuevo modelo incluye una pantalla LCD de 13.3 pulgadas que se puede apreciar aún y cuando estés bajo la luz de sol.

Para tareas robustas, Dell añade un procesador Intel Core i de segunda generación. En capacidad se tiene un disco duro de 320GB o uno de estado sólido, el cual es más resistente, pesa menos y se accede rápidamente a la información.

Si lo que se busca son horas de trabajo, se tiene una opción de ocho horas de duración de batería y con Latitude ExpressCharge se puede cargar el 80% de la misma en una hora.

Este equipo es muy robusto pues sus materiales son de aluminio y aleación de magnesio. De igual manera, Dell se preocupa por la seguridad de sus usuarios, por ello integra tecnologías como Dell Data Protection, Remote Data Delete y Free Fall Sensor.

{gallery}Gallery/Latitud-XT3{/gallery}

Comparte