Home Videojuegos Noticias Games Bastion ahora disponible en PC

Bastion ahora disponible en PC

Bastion ahora disponible en PC
0
Comparte


El famoso juego de RPG y Acción que se lanzó hace unas semanas en Xbox 360, ahora se puede jugar en los sistemas operativos Windows.

Bastion está disponible desde Steam y próximamente en otros portales de videojuegos. Si aún no te animas a probar este título, puedes descargar la demos con el primer capítulo del juego.

De igual forma, puedes adquirir o escuchar por streaming el soundtrack con 22 temas del juego. Para ello debes entrar a SupergiantGames.

Bastion te permite construir un nuevo mundo después de un cataclismo que destruye la Tierra en pedazos. En esta nueva vida te enfrentas a bestias salvajes, por lo que deberás formar un arsenal de armas personalizables y obtener nuevos poderes de los espíritus a medida que avanzas en el juego.

Entre las características de Bastion está la de ofrecer imágenes con una resolución de 1080p y un innovador sistema de narración que responde a las acciones que realizas en tiempo real.

Requisitos para Bastion en PC:

  • Sistemas: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: 1.7 GHz Dual Core o superior
  • Memoria: 2GB
  • Espacio en Disco Duro: 1GB
  • Tarjeta de video: 512 MB compatible con DirectX 9.0c
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


{xtypo_sticky} Bastion lo encuentras en Steam a un precio de 14.99 dólares {/xtypo_sticky}


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.