Home Gadgets Newest WD Scorpio Blue con 1TB de espacio
0

WD Scorpio Blue con 1TB de espacio

WD Scorpio Blue con 1TB de espacio
0
Comparte


Western Digital presenta una versión más delgada del famoso Scorpio Blue. Este disco duro está pensado para computadoras portátiles y lleva la mayor capacidad que se puede tener en 9.5 mm.

Gracias a los dos discos de 500GB y las tecnologías de WD se tiene una mejor resistencia y protección de datos. A diferencia de otros modelos es más silencioso y se calienta menos.

WD Scorpio Blue se puede colocar en casi todas las computadoras portátiles, existen dos modelos WD10JPVT y WD10TPVT cada uno con interfaz SATA 3 Gb/s pero con velocidades diferentes: 5400 y 5200 RPM.

En un Scorpio Blue 1TB te caben cerca de 200 mil fotos, 76 horas de video y 250 mil canciones.

Entre sus características destacan:

  • Bajo consumo de energía.
  • WhisperDrive; silencio total.
  • SecurePark: protección de datos al colocar los cabezales fuera de la superficie del disco durante la aceleración, la desaceleración y cuando no se está en funcionamiento.
  • ShockGuard: protege la mecánica del disco y la superficie de los platos contra los golpes (hasta 400 G)
  • Formato avanzado (AF): optimizado para funcionar en sistemas operativos como Windows 7, Windows Vista, Mac OS X Tiger, Leopard, Snow Leopard.

Así de fácil es cambiar un disco duro interno:

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.