1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic Viera TC-L42D30X llega a México
0

Panasonic Viera TC-L42D30X llega a México

Panasonic Viera TC-L42D30X llega a México
0
Comparte

La familia de televisores Viera se fortalece con la llegada del nuevo LED-LCD de 42 pulgadas. El diseño elegante y discreto se complementan con las tecnologías inalámbricas DLNA y Wi-Fi.

Con una resolución Full HD y la tecnología de 120Hz Motion Picture Pro 4, el Panasonic Viera TC-L42D30X te permite tener acceso a Viera Connect  y una gran cantidad de contenido exclusivo.

Uno de los puntos fuertes de esta Viera es contar con una gran cantidad de conectores: ranura para tarjetas SD, tres puertos USB, cuatro HDMI y entrada para PC. El otro punto interesante es el acceso a Internet por Wi-Fi y comunicación con otros dispositivos por medio de la tecnología DLNA.

Tecnologías dentro de la TC-L42D30X

IPS Alpha de Panasonic: reducir el espacio entre las celdas de cristal líquido, permitir el uso de mejores materiales y mejorar la velocidad de respuesta. En conjunto con el LED Backlight se consigue un menor consumo de energía que un LED convencional, tonos más negros y precisos, y un contraste dinámico con relación de 5,000,000 a 1.

In Plane Switching: permite ver a quienes no están totalmente frente al televisor el contenido con una ángulo de visión de hasta 178º.

Reproducción suave a 24p: gracias a que analiza la fuente de video para generar cuadros de imagen se mejoran los movimientos para hacerlo más suaves, naturales y con mayor fidelidad.

Energy Star 4:3 y el Sello FIDE: se utiliza la energía de manera eficiente y ayuda a disminuir el consumo de la misma con ayuda de la tecnología LED Blacklight.

{xtypo_sticky} Panasonic Viera TC-L42D30X tiene un precio de 15,999 pesos. {/xtypo_sticky}


Comparte