Home Tecnología Social Dragon Age ahora en Google+
0

Dragon Age ahora en Google+

Dragon Age ahora en Google+
0
Comparte


En una nueva guerra para captar al mayor número de usuarios en las redes sociales, los de Google incluirán una gran cantidad de videojuegos en su plataforma. Entre los que destaca la aclamada franquicia de BioWare.

Dragon Age Legends ya está disponible en el proyecto social de Google, con lo que el juego ahora se extiende en la parte social para que millones de personas lo puedan disfrutar en cualquier lugar.

Lo interesante del juego está en la forma de jugar con ayuda de amigos y contra ellos, pues los círculos y quedadas de Google+ son una pieza clave del enfrentamiento. El universo de Dragon Age brinda un combate táctico, exploración, progresos y funcionalidad única.

Los usuarios podrán jugar con amigos y tendrán una gran variedad de desafíos al mismo tiempo que podrán compartirlo con sus círculos o aumentar su territorio. De igual manera podrán personalizar a su personaje y actualizar el sistema pera mejoras.

Pero no te preocupes, si tienes Facebook y no Google+ también podrás utilizarlo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.