1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Portada FIFA Soccer 12 para PlayStation 3

Portada FIFA Soccer 12 para PlayStation 3

Portada FIFA Soccer 12 para PlayStation 3
0
Comparte


Electronic Arts México presentó la nueva imagen de portada que tendrá FIFA 12 para Norte América. Como sabrás Wayne Rooney del Manchester United y Kaká del Real Madrid son las principales figuras de este videojuego.

Aunque sólo Rooney es quien permanece en la portada para México, el otro integrante es Landon Donovan de Los Angeles Galaxy, quien ya había estado anteriormente, y el mexicano Rafael Márquez.

El jugador mexicano, quien milita en el New York Red Bulls, es el futbolista que representa a México en la portada de EA Sports, aquí tienes la imagen completa de la nueva portada para FIFA Soccer 12.

{xtypo_quote} Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados. Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa. {/xtypo_quote} Matt Bilbey, vicepresidente de fútbol de EA SPORTS

FIFA-12-PS3


Comparte