1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Ya disponible Plaza Sésamo: Ready, Set, Grover!
0

Ya disponible Plaza Sésamo: Ready, Set, Grover!

Ya disponible Plaza Sésamo: Ready, Set, Grover!
0
Comparte


El juego basado en la serie infantil de televisión Plaza Sésamo, promueve entre los niños de preescolar los hábitos de vida saludable.

Disponible en las consolas Nintendo Wii y DS. Con este título se consigue que los pequeños se ejerciten mientras se divierten y conocen el beneficio de asearse y comer sano.

Los niños pueden ejercitarse por medio de saltos, estiramientos y bailes. Con ayuda de Elmo y Abby los niños deben saltar por encima de obstáculos, remar y jugar a “Grover Dice”.

La versión del Wii permite usar una funda con los personajes del juego para tapar los botones innecesarios y hace que el control de Wii sea más fácil y divertido de manejar. Mientras que en la versión de DS se ha diseñado un stylus gigante, ideal para manos pequeñas y que simplificará la interacción con la pantalla táctil.

Warner Bros. Interactive Entertainment, Sesame Workshop y Griptonite Games están detrás del trabajo de Plaza Sésamo: Ready, Set, Grover!. El videojuego permite que los niños aprendan y conozcan sobre la actividad física, una alimentación sana, el aseo personal y la importancia del descanso.

Comparte