1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. TrackMyShots ayuda a pacientes con diabetes
0

TrackMyShots ayuda a pacientes con diabetes

TrackMyShots ayuda a pacientes con diabetes
0
Comparte


La aplicación para Windows Phone permite que los pacientes con diabetes, esclerosis múltiple y otras condiciones que requieren de inyecciones frecuentes, lleven un mejor registro.

TrackMyShots elimina la necesidad de tener grandes libros de registros, ahora se puede grabar cada inyección así como el seguimiento de los lugares de inyección y monitorear las reacciones. También se puede recibir, por correo electrónico, una alerta de la siguiente inyección.

Linxter Inc., es la compañía que hace posible esta aplicación, originalmente se desarrolló para ayudar a una persona cercana a la empresa y que no deseaba llevar un libro.  

Las personas que sufren de esclerosis múltiple utilizan un libro de registro en papel con la fecha, hora y lugar donde se administró la inyección. Existen varios sitios en el cuerpo para inyectarse, y los pacientes deben rotar las inyecciones para evitar el desarrollo de tejido cicatricial que se haría en uno inutilizable.

Por el momento TrackMyShots sólo está disponible para Windows Phone, la versión de Android llegará en los siguientes días y para iOS en septiembre.

{xtypo_sticky} Descarga desde tu Windows Phone TrackMyShots {/xtypo_sticky}  

Comparte