Home Gadgets Newest Toshiba Satellite M645 para estudiantes
0

Toshiba Satellite M645 para estudiantes

Toshiba Satellite M645 para estudiantes
0
Comparte

Las exigencias de materias como diseño gráfico, producción o ingeniería necesitan de una computadora robusta, para ello Toshiba presenta la Satellite M645.

Para el regreso a clases, esta laptop permite movilidad total al ser un equipo ultraligero y excelente rendimiento en batería pues brinda hasta seis horas de uso intenso.

La Toshiba Satellite M645 es un equipo con el que tendrás el rendimiento óptimo para tareas como la edición de fotografía y video. Con ayuda de su tarjeta gráfica NVIDIA GT330 de 512MB  ayuda al trabajo o entretenimiento digital.

Tecnologías únicas de Toshiba

Para no perder los datos almacenados en ella, Toshiba introduce el Sensor 3D, el cual protege al disco duro contra impactos; se acciona en menos de medio segundo y evita la pérdida de información (seguro contra golpes, movimientos bruscos y caídas)

Toshiba USB Sleep & Charge: con lo que se puede cargar dispositivos como celulares, cámaras, reproductores MP3 o consolas de videojuegos, aun cuando la Satellite M645 esté apagada.

Toshiba Utility: se selecciona el plan de consumo más óptimo para realizar un trabajo.

Toshiba Sleep & Music: permite escuchar música incluso con el equipo apagado.

Características de Toshiba Satellite M645

  • Windows 7 Home Premium de 64-bit.
  • Reproductor de DVD.
  • Pantalla LED de 14″.
  • Teclado en español resistente a salpicaduras.
  • Bluetooth – WI-Fi.
  • Webcam con micrófono.
  • Bocinas Harman/Kardon.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.