1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston USB 3.0 Media Reader
0

Kingston USB 3.0 Media Reader

Kingston USB 3.0 Media Reader
0
Comparte


Este lector Kingston es compatible con una gran variedad de formatos de tarjeta de memoria, incluyendo el nuevo SDXC de alta capacidad. Te presentamos una opción para respaldar, en pocos segundos, tus archivos de gran tamaño.

Gracias a la interfaz USB 3.0, este lector brinba hasta 5Gb/s en velocidad de transferencia de datos. El pequeño dispositivo cuenta con tecnología plug-and-play y se puede utilizar en computadoras con sistema operativo Windows o Mac OS X.

Kingston USB 3.0 Media Reader es ideal para la transferencia de archivos de gran tamaño como son videos e imágenes en alta resolución. De igual manera, es compatible con puertos USB 2.0 y tiene dos años de garantía.

{xtypo_quote}La capacidad de Kingston USB 3.0 Media Reader de manejar diferentes formatos de tarjeta combinado con su tamaño pequeño, lo convierte en un dispositivo ideal para utilizarse en casa, de viaje o en la oficina. Es un dispositivo esencial para leer las tarjetas más rápidas que actualmente se ofrecen en el mercado y brinda una manera cómoda para trasladar fotografías, música y datos entre varias plataformas.{/xtypo_quote}
Óscar Martínez, Director General de Kingston México


Formatos compatibles con Kingston USB 3.0 Media Reader:

  • CompactFlash

– CF Type I (UDMA 0-6)
– CF Type II (UDMA 0-6)

  • Secure Digital

– SD
– SDHC
– SDHC UHS-I
– SDXC
– SDXC UHS-I

  • microSD

– microSD
– microSDHC
– microSDXC

  • Memory Stick/M2

– Memory Stick
– Memory Stick PRO
– Memory Stick Duo
– Memory Stick PRO Duo
– Memory Stick M2


Comparte