1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft está en la Feria de la Computación y Electrónica

Microsoft está en la Feria de la Computación y Electrónica

Microsoft está en la Feria de la Computación y Electrónica
0
Comparte


Del 3 al 7 de agosto se lleva acabo la 21 Feria Internacional de la Computación y Electrónica en el World Trade Center, Ciudad de México, donde Microsoft estará presente impartiendo una conferencia sobre Office 2010 y Windows 7.

Los asistentes a esta Feria pueden conocer los demás productos de Microsoft, como son: Windows Phone, Xbox Kinect y todo su Hardware, ratones, teclado y enfriadores.

Dentro del stand interactivo de Microsoft se ofrecen demos de Windows 7, Windows 7 y Office 2010 en computadoras de las marcas Samsung, Acer, HP, Dell, Toshiba, Sony, Asus y MSI. Mientras que por medio de unos carritos se promoverá Office 2010 por toda la Feria.

Por su parte, Windows Phone y Xbox Kinect tienen su propio stand donde las personas puden jugar e interactuar con dichos gadgets y así animarse a comprar uno.

Si eres estudiante no dejarás pasar la oportunidad de llevarte, ya instalado en tu computadora, el Office Hogar o Estudiantes 2011 con un descuento de hasta 30%, pero si quieres renovar tu sistema el Windows 7 Professional Upgrade está a un precio de $389 pesos.

 

Comparte