1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Android Gingerbread se vuelve más popular
0

Android Gingerbread se vuelve más popular

Android Gingerbread se vuelve más popular
0
Comparte


Hace unos días Google actualizó sus estadísticas del sistema operativo móvil Android, lo interesante en esta revisión es que la actual versión poco a poco desplaza a Froyo.

A pesar de ser el más utilizado, Android 2.2 (Froyo) poco a poco pierde terreno contra la última versión estable de este sistema (Gingerbread.)

Cada día se activan cerca de 550,000 dispositivos con sistema operativo Android. Hasta el momento se han descargado cerca de 6 mil millones de aplicaciones y se encuentran 250 mil de ellas en la Android Market.

En la revisión se indica que Froyo bajó un 6% en comparación con el último reporte, llegando al 55.9% del mercado de móviles con Android, mientras que Gingerbread o 2.3 se encuentra ya en el 24.3% de los teléfonos vendidos hasta el momento, lo que representa un alza del 18.6%.

Honeycomb, el sistemas para tabletas de Google, no tiene la aceptación que se esperaba pues sólo aumentó un por ciento, llegando al 1.3% del marcado.

Quienes siguen teniendo una gran parte del pastel son Android 1.5 y Android 1.6 con un porcentaje del 1.3 y 2.0 respectivamente.

¿Qué sistema utilizas?

Comparte