1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Phineas and Ferb regresan a las consolas

Phineas and Ferb regresan a las consolas

Phineas and Ferb regresan a las consolas
0
Comparte


Inspirado en la nueva película de estos dos personajes y su mascota “Perry” el ornitorrinco, llega el juego Phineas and Ferb: Across the Second Dimension a las consolas de Nintendo y PlayStation.

El juego te permite utilizar a varios personajes de la serie de Disney Channel. Junto con una gran cantidad de accesorios deberás derrotar a los secuaces del Dr. D y, como siempre, salvar al mundo.

Phineas and Ferb a través de la 2ª Dimensión cuenta con cinco mundos brindando horas de juego, donde te encontrarás con acertijos y obstáculos. Con ayuda de objetos como un lanzador de bolas, goma eléctrica o una pistola de gancho, te abrirás paso por los diferentes niveles del juego.

En la versión para NIntendo DS tienes 30 niveles y puedes jugar con Phineas, Ferb o el Agente P.

En la de Nintendo Wii y PlayStation 3, además de tener un modo cooperativo, se encuentran 24 niveles con entornos en globos, gelatina, antiguos dibujos animados y más. Puedes jugar con uno de los ocho personajes que presenta el juego y que están en la película de la serie Disney Channel, incluyendo a un nuevo agente.

En las tres versiones puedes disfrutar de los escenarios decorados para el Día del Ornitorrinco y Halloween.

Phineas and Ferb: Across the Second Dimension se use a la gran cantidad de juegos compatibles con PlayStation Move, siendo la primera vez que un juego de Phineas and Ferb hace uso de este control de movimiento.

Estará disponible en las próximas semanas, por lo pronto te dejamos con estas imágenes.

{gallery}Gallery/Phineas_and_Ferb{/gallery}

{gallery}Gallery/Phineas_and_Ferb/Wii{/gallery}

{gallery}Gallery/Phineas_and_Ferb/DS{/gallery}

Comparte