1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido exclusivo en EA Sports Season Ticket

Contenido exclusivo en EA Sports Season Ticket

Contenido exclusivo en EA Sports Season Ticket
0
Comparte


EA Sports presenta el programa donde los gamers tienen beneficios únicos para aumentar la experiencia de juego en cinco títulos más representativos de la marca.

EA Sports Season Ticket tiene un precio de $399 pesos o 2000 Microsoft Points. Está disponible a partir de hoy y sólo lo encuentras en Xbox Live y PlayStation Store.

Desde el inicio tendrás muchos beneficios:

  • Puedes descargar con tres días de anticipación títulos completos de las franquicias más importantes de EA Sports. Cabe señalar que después de tres días el juego dejará de funcionar, esto sirve de prueba para convencerte de adquirirlo en una tienda.
  • Tendrás un 20% de descuento en contenido descargable. Todo tipo de actualizaciones y mejoras del juego (Ultimate Team y mejoras de equipo) llevarán una reducción de precio.
  • Si te gusta crear equipos, con EA Sports Season Ticket tienes acceso al Creation Centre para FIFA 12 hasta que la membrecía expire.
  • Dentro del perfil de EASPORTS.com serás reconocido.

El primer juego para su descargar será Madden NFL 12. Los títulos más recientes de las franquicias NHL Hockey, EA Sports FIFA, Tiger Woods PGA Tour y NCAA Footbal son los participantes. El juego de fútbol colegial sólo tendrá el beneficio de descuento, pues ya está disponible.

A partir de hoy puedes adquirir este programa en los servicios en línea de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, si tienes más dudas visita SeasonTicket.

 


Comparte