1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Electra para tablets y smartphones
0

Razer Electra para tablets y smartphones

Razer Electra para tablets y smartphones
0
Comparte


Si pasas más tiempo jugando con un iPad o un XPERIA Play que con una consola, sin duda estos audífonos te ayudarán a no molestar a los demás y concentrarte mucho más en el juego.

Pensados para usarse en videojuegos con tabletas y teléfonos inteligentes, Razer Electra están diseñados especialmente para que sólo tu puedas escuchar y contestar una llamada.

En cuanto al sonido, Razer añade técnicas que mejoran la calidad no importando si se trata de un juego o bien de una canción, se tendrá un gran poder de audio. Están diseñados especialmente para que puedas usarlos por horas sin que te cansen y sin que el audio salga.

En caso de necesitar comunicarte con otras personas mientras juegas o bien, contestar una llamada, los Electra incluyen un micrófono que es compatible con iPhone, HTC y BlackBerry, suponemos que con otros smartphones se podrá usar también.

Estarán listos en el mes de octubre en Estados Unidos y no dudamos que Best Buy los traiga para finales de año, el precio es de $59.99 dólares.

{xtypo_sticky} Lo encuentras en Razer {/xtypo_sticky}


{gallery}Gallery/Razer_Electra{/gallery}


Comparte