Home Gadgets Newest Los lentes 3D más ligeros son de Panasonic
0

Los lentes 3D más ligeros son de Panasonic

Los lentes 3D más ligeros son de Panasonic
0
Comparte


Panasonic presenta una nueva serie de lentes compatibles con la tecnología 3D, los cuales además de su diseño resaltan por ser los más ligeros del mercado.

La serie EW3D3 tiene un peso de 26 gramos en versiones chica y media, mientras que la grande son un poquito más pesados, 27 gramos… el mismo peso que otros lentes.

Pero eso no es todo, Panasonic aumentó el número de horas para disfrutar del contenido en 3D, hasta 25 horas con una carga de 30 minutos, pero si quieres ver una película o jugar por tres horas continuas, con tan sólo dos minutos de carga estarán listos.

Esta serie de lentes son 30% más ligeros y gracias al material de nylon proporcionan un uso más cómodo. Tienen un modo 2D para que los más pequeños puedan disfrutar una película sin problemas; es decir, podrás ver en 3D y la otra persona en 2D el mismo contenido.

TY-EW3D3MW, TY-EW3D3SW y TY-EW3D3LW estarán listos para el 9 de septiembre en Japón, aún no se tiene un precio ni fecha de lanzamiento para nuestro continente.

{gallery}Gallery/EW3D3{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.