1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. X Mark I Mouse la calculadora de Canon
0

X Mark I Mouse la calculadora de Canon

X Mark I Mouse la calculadora de Canon
0
Comparte


Todos sabemos que cuando usamos una laptop y necesitamos trabajar en una hoja de excel las teclas de números son un fastidio y perdemos mucho tiempo en hacer esos cálculos, por ello Canon presente su mouse – calculadora.

Este mouse utiliza la tecnología de láser para una mejor precisión pero también el poder de una calculadora y una pantalla LCD.

 

 

X Mark I Mouse tiene la exactitud de 1200 dpi y un pad que permite realizar operaciones como resta, multiplicación, suma o división, y gracias a su pantalla LCD de 10 caracteres veremos el resultado. También lo puedes usar como keypad.

Canon se preocupa por el medio ambiente, por tal motivo ha reciclado piezas de sus copiadoras y como resultado se obtiene este mouse.

Se conecta a tu laptop por medio de la tecnología Bluetooth, siendo compatible con Windows y Mac. Tiene un peso de 106 gramos y un tamaño de 120 x 60 x 27 mm.

Estará disponible en las próximas semanas, inicialmente en Estados Unidos y en dos colores (blanco y negro) a un precio de $60 dólares.

{xtypo_alert} Lo encuentras en Canon USA {/xtypo_alert}

{gallery}Gallery/X_Mark_I_Mouse{/gallery}

Comparte