Home Tecnología Noticias Tech 5 millones de Galaxy S II en 85 días

5 millones de Galaxy S II en 85 días

5 millones de Galaxy S II en 85 días
0


Samsung confirma que alcanzaron los 5 millones de smartphones Galaxy S II en menos de tres meses. Cabe señalar que GS II no se encuentra disponible en todos los países, poco a poco va llegando a América y Europa.

Con esta cifra el teléfono inteligente más poderoso de Samsung se convierte en la pieza fuerte del sistema operativo Android hasta el momento. A inicios de julio anunciamos que llegó a los tres millones, ahora está listo en Estados Unidos y Canadá.

Hoy, Samsung confirma que hasta el pasado 22 de julio Galaxy S II es ya un ícono a nivel mundial. En Corea ocupa el 56% de las ventas de smartphones y es el número uno en 10 países de europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España…)

Cuando se presentó este dispositivo la empresa aseguró que llegarían a los 10 millones de unidades vendidas durante este año, se especula que dicha cifra se logre para el mes de octubre o antes. Un dato interesante es que a la primera versión le tomó 125 días en llegar a los 5 millones.

En México también es un éxito, tanto que en varias ciudades de la república es difícil encontrarlo… por lo que te preguntamos ¿Ya tienes el tuyo?

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.