1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 5 millones de Galaxy S II en 85 días

5 millones de Galaxy S II en 85 días

5 millones de Galaxy S II en 85 días
0
Comparte


Samsung confirma que alcanzaron los 5 millones de smartphones Galaxy S II en menos de tres meses. Cabe señalar que GS II no se encuentra disponible en todos los países, poco a poco va llegando a América y Europa.

Con esta cifra el teléfono inteligente más poderoso de Samsung se convierte en la pieza fuerte del sistema operativo Android hasta el momento. A inicios de julio anunciamos que llegó a los tres millones, ahora está listo en Estados Unidos y Canadá.

Hoy, Samsung confirma que hasta el pasado 22 de julio Galaxy S II es ya un ícono a nivel mundial. En Corea ocupa el 56% de las ventas de smartphones y es el número uno en 10 países de europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España…)

Cuando se presentó este dispositivo la empresa aseguró que llegarían a los 10 millones de unidades vendidas durante este año, se especula que dicha cifra se logre para el mes de octubre o antes. Un dato interesante es que a la primera versión le tomó 125 días en llegar a los 5 millones.

En México también es un éxito, tanto que en varias ciudades de la república es difícil encontrarlo… por lo que te preguntamos ¿Ya tienes el tuyo?

Comparte